Snapchat pierde 1,300 mdd por un tuit de Kylie Jenner

La nueva actualización de Snapchat no tiene muy contentos a los usuarios. Foto: AFP

Snapchat cerró sus acciones de este jueves con una baja del 6% en sus acciones luego de que Kylie Jenner escribiera en su Twitter un mensaje sobre la aplicación, causando una pérdida de 1,300 millones de dólares para la compañía.

"¿Alguien más abre Snapchat todavía o sólo soy yo? Esto es tan triste", escribió la menor de las Kardashian, quien vino a poner la cereza en el pastel luego de que muchos usuarios se quejaran de la nueva actualización de la red social.

Daniel Ives, director de estrategia de  investigación tecnológica de GBH Insight, dijo a CNN que Kylie Jenner ejerce una gran influencia en Snapchat, por lo que su celebridad sólo agregó leña al fuego que rodea el nuevo diseño de la aplicación.

A principios de esta semana, la red social anunció que harían un importante cambio en su plataforma, pero el nuevo diseño causó tanto disgusto entre los usuarios que incluso hicieron una petición en Change.org para cambiarlo.

Sin embargo, aunque en Wall Street los inversores se asustaron, el analista de GBH Insight considera que este cambio era necesario.

"Creemos que esto es una reacción exagerada ya que Wall Street es extremadamente sensible al rediseño de la aplicación. Snap está haciendo los movimientos estratégicos correctos, pero necesita gestionar bien este proceso". Daniel Ives, director de estrategia de  investigación tecnológica de GBH Insight

Por su parte, Snapchat respondió a la petición de Change.org diciendo que pronto harán las mejoras necesarias para que los usuarios encuentren con mayor facilidad lo que buscan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas