Sobrecargo de Interjet acusa a piloto de acoso sexual

La aerolínea ya investiga el caso. Foto: Captura de pantalla

Karen Isabel Rodríguez Otero, sobrecargo de Interjet, denunció que fue acosada sexualmente por un capitán de la aerolínea.

En un video, con duración de poco más de una hora, la trabajadora, entre lágrimas y sollozos, describe cómo, en enero de 2017, en Chihuahua, fue hostigada sexualmente tras un vuelo.

"Me agarró la cara y me quiso dar un beso".

Fue a través de su perfil de Facebook donde denunció el caso y acusó a Interjet de permitir la impunidad.

"COMPARTAN POR FAVOR...! Es una impotencia y coraje lo que siento... pero no sólo por mí porque temo por mí seguridad, es porque el ABUSO SEXUAL , EL INTENTO DE VIOLACIÓN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE Y MENOS CUANDO UNA EMPRESA COMO INTERJET QUE DICE TENER VALORES, dejé en TOTAL IMPUNIDAD A UNOS DELINCUENTES Y VIOLADOR COMO ELLOS..! COMPARTAN.! (Sic)".

Cuenta que tras estar en un bar, donde el capitán acusado de acoso la intentó besar, éste quiso abrir su habitación en el hotel en el que se hospedaba.

La empresa, según narra, en un principio dijo que la apoyaría legalmente; sin embargo, después le negó la atención.

Aquí el clip donde la joven denunció el acoso del cual fue víctima:

El video de la joven, que se subió el jueves, tiene más de 1.8 millones de reproducciones y ha sido comentado más de 10 mil veces. Ante él, han reaccionado hasta las 17:00 horas del viernes, más de 26 mil personas.

La empresa responde

Interjet afirmó en un escueto comunicado compartido en sus redes sociales que le están dando seguimiento al caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas