Sorprendentes apps para espiar a tu pareja

¡Échales un ojo! Y déjate sorprender. Foto: Archivo

El uso de la tecnología se ha vuelto indispensable en la vida diaria, así que no te sorprendas si las personas a tu alrededor, incluyendo tu novio o novia, llegan a saber más de ti de lo que comúnmente compartes en redes sociales.

Y es que con estas apps pueden saber con quién platicas y hasta cuanto tiempo pasas en el celular.

Whatsdog

Es una de las más impresionantes, con ella tendrás un reporte detallado de las conexiones a WhatsApp que ha tenido el número que estas monitoreando.

mCouple Tracker 

Antes de usar esta app ambas partes deben estar de acuerdo ya que se conectan los dispositivos para que ambos vean la actividad del otro, desde mensajes, registro de llamadas y el tiempo que pasa en redes sociales, pero ¡Ojo! Solo te permite ver los primeros 30 caracteres de un mensaje.

Connect

Y si crees que ya nada te sorprende, esta aplicación toma la lista de todos los contactos de tu teléfono, de tus redes sociales y de tu correo electrónico para ubicarlos y decirte dónde se encuentra cada uno de ellos.

Find my kids footprint

Fue diseñada para localizar a niños, sin embargo, a través de ella se puede ubicar a un adulto en cualquier momento del día, además te indica a qué velocidad se mueve la persona que estas vigilando y cuando haya llegado a su destino.

Qué opinas