Subasta en Los Pinos superó 28 mdp; ve autos preferidos

Todo el producto de la venta se destinará a dos municipios de Oaxaca. Foto: Notimex

Poco después del mediodía de este domingo inició en el Complejo Cultural Los Pinos la histórica e inédita subasta de 82 vehículos, superó la meta establecida de 28 millones de pesos.

El director general del Servicio de Administración de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, destacó que esta subasta es histórica por el lugar donde se realiza y el número de participantes, pues se compraron más de 800 bases de venta.

Entre los vehículos destaca un súper deportivo Lamborghini Murciélago color gris, convertible, modelo 2007, con el precio de salida más alto, de un millón 472 mil pesos.

La puja más alta la obtuvo la camioneta Ford Shelby f150, modelo 2016, que fue incautada a presuntos miembros del cártel de Sinaloa, cuya venta final fue por 1 millón 900 mil pesos.

El director general del SAE informó que todo el producto de la venta se destinará a dos municipios pobres de Oaxaca: Santos Reyes Yucuná y Santa María, entre los más marginados del país, con casi 100% de su población viviendo en pobreza y con carencias sociales.

Qué opinas