Suspenden producción del Galaxy Note 7 por casos de explosión

Samsung ya llamó a revisión a miles de aparatos de telefonía en el mundo. Foto: AFP./Archivo.

La empresa surcoreana Samsung Electronics suspendió la producción del teléfono Galaxy Note 7, afirmó el lunes la agencia de noticias Yonhap.

  • El Galaxy Note 7 tuvo un lanzamiento calamitoso debido a los riesgos de explosión de la batería, lo que obligó a la empresa a llamar a revisión a miles de aparatos.

Samsung, primer fabricante mundial de smartphones, se negó a reaccionar a la información de Yonhap, que cita como fuente al responsable de un proveedor del gigante surcoreano.

Suspensión, por protección al consumidor

La decisión de suspender temporariamente la producción fue adoptada en coordinación con las autoridades de protección del consumidor de Corea del Sur, Estados Unidos y China, indicó la fuente que requirió el anonimato a la agencia Yonhap.

Los problemas del Note 7 empezaron con varios casos de explosiones muy mediatizados en las redes sociales aunque la compañía siempre ha dicho que se trata de casos excepcionales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas sobre el Galaxy Note 7:

Qué opinas