¿Te gustan Los Supercampeones? Llegarán hasta tu celular

La empresa KLab Inc. fue la encargada de desarrollar la aplicación. Foto: Internet

¡Supercampeones, supercampeones! Llegaron ya, para triunfar&. Y sí llegaron, pero a tu smartphone. Sí, así como lo lees, Oliver Atom, acompañado por la mayoría de los personajes de uno de los animes japoneses más famosos estará disponible en la app Captain Tsubasa: Dream Team.

Todos aquellos que soñaron con hacer en la cancha de la escuela el "tiro del águila" o "del tigre", podrán hacerlo dentro de un mes, aproximadamente, en el juego desarrollado por KLab Inc. y apoyado por Yoichi Takahashi, creador del manga original.

El videojuego estará disponible para más de 135 países de manera gratuita para los sistemas operativos Android y iOS.

La app se juega por medio de comandos de dirección, presentadas en formas de cartas para realizar las jugadas de ensueño que vimos en la serie animada.

No te pierdas la oportunidad de jugar con Oliver, Steve Hyuga, Benji Price, Richard Tex Tex, Tom Misaki, Victor Takasugi, así como los hermanos Masao y Kazuo Korioto y hacer un equipo de ensueño.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas