Celebra la "friendzone" este 14 de febrero

Si sale contigo, te manda mensajes todo el tiempo y hablas con esa persona hasta la madrugada, pero sólo te ve como amigos, celebra la friendzone este 14 de febrero con más megas para navegar y redes sociales sin límite.

Amigo Kit de Telcel lanzó su campaña De la Red nace el amor y la friendzone, la cual te da Con Amigo Sin Límite más megas en recargas de 20 y 30 pesos y redes sociales sin límite: Facebook?, Twitter?, Mesenger, Snapchat, Instagram y WhatsApp. Además todos los minutos y mensajes que quieras.

El mejor regalo

Y para que no dejes de hablar con esa persona especial, en Telcel encuentras los mejores smartphones a los mejores precios, como el Lanix Ilium Alpha 3; un teléfono inteligente moderno y minimalista, que cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8.0 MP.

  • Otra opción es el Alcatel 5V con su doble cámara principal de 16 + 2 MP o que te parece el ZTE Blade V Ultra con su gran pantalla de 6 pulgadas FHD.

¿Por qué te conviene Amigo Kit? 

Con Amigo Kit de Telcel puedes olvidarte de contratos y rentas fijas, además cuentas con otros beneficios: 

  1. La red de mayor cobertura. Telcel cubre más del 26% de los kilómetros carreteros y el 90% de las zonas habitadas del país.
  2. Paquetes con llamadas y mensajes ilimitados. WhatsApp en México, Estados Unidos y Canadá. Además de redes sociales en México.
  3. Más de 650 mil puntos de venta y recarga.
  4. El mejor servicio con más de 350 Centros de Atención a Clientes Telcel.
  5. Las mejores promociones.

Qué opinas