VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Abre China el hotel "The 13", el más lujoso del mundo

03/02/2017 18:44
Redacción Macao, China Negocios Uno TV

La alta élite de Macao está de fiesta, pues este 2017 se inauguró el hotel  más lujoso del mundo. Se trata del “The 13”, que promete satisfacer los gustos y caprichos de los clientes más exclusivos. 

El hotel "The 13" cuenta con 200 suites, cada una de ellas valorada en 6.5 millones de euros, y no es para menos, pues todos los detalles de las habitaciones están hechos a la medida y creados especialmente:

  • Los detalles estilo barroco se pueden apreciar en todo el hotel, desde esculturas, las telas de las cortinas, los revestimientos de las paredes, los muebles, hasta la vajilla.
  • Pero no es todo, el complejo cuenta con 2 autos Rolls Royce tipo Phantom, los más caros y lujosos jamás fabricados por la marca, ensamblados exclusivamente para el "The 13".

Los Phantoms pueden ser reservados por los clientes para sus traslados a sus citas de negocios, o simplemente, para dar la vuelta por Macao. Ambos vehículos incluyen oro de 24 quilates en el interior y exterior, pues  la carrocería se ha pintado con las partículas más finas de oro de 23.75 quilates.

Si estás dispuesto a pagar 100 mil euros por una noche en el The 13, contarás con ascensor privado y servicio de mayordomo las 24 horas del día.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

¿Pagarías 100 mil dólares por una noche de hotel?