¿Tienes 638 mil pesos? Cómprate el nuevo coche eléctrico de Chevrolet

La batería y tanque lleno aguantan el equivalente de un viaje del DF a Acapulco. Foto: Cuartoscuro

Chevrolet anunció la llegada al país de su nuevo modelo Volt, el primer vehículo de rango extendido que comercializa la marca, con el propósito de fortalecer la estrategia de electrificación de General Motors en el mercado nacional, por la módica cantidad de 638 mil pesos. 

"Estamos fortaleciendo nuestro portafolio en camino de una nueva era de movilidad para los clientes, con las tecnologías más avanzadas". Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors en México.

El modelo Volt 2016 cuenta con un tren motriz que entrega una potencia de 149 caballos de fuerza, así como una batería de litio de 18.4 kWh y un generador de gasolina de 1.5 litros, que brindan una velocidad máxima de 158 kilómetros por hora y un torque similar al de un vehículo V8.

La batería ofrece un rendimiento de hasta 80 kilómetros de conducción cero emisiones con una sola carga eléctrica, mientras que con el rango extendido puede recorrer hasta 676 kilómetros con la batería completa y el tanque lleno, "lo que representa un viaje de la ciudad de México a Acapulco de ida y vuelta".

Qué opinas