¿Tienes un negocio? Entrevistadores del Inegi te visitarán

Las entrevistas serán levantadas desde febrero hasta julio de 2019. Fotos: @INEGI_INFORMA.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer este lunes por medio de redes sociales que, a partir de febrero, entrevistadores recorrerán el país para visitar los negocios y a sus dueños a fin de levantar el Censo Económico 2019 y registrar indicadores económicos generados durante el año anterior.

Bajo el lema Tu negocio cuenta para México, el organismo autónomo detalló que el objetivo es obtener información estadística básica sobre los establecimientos productores de bienes, comercializadores de mercancías y prestadores de servicios y coadyuvar a la actualización del Marco Geoestadístico Nacional.

El censo y datos recabados corresponden a actividades económicas realizadas del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018; se garantizarán la entrevista a negocios por medio de visitas a realizar de febrero a julio de 2019. Serán visitados todos los establecimientos, sin importar el bien o servicio que ofrecen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas