El iPhone es el gadget más influyente de la historia: Time

Foto: Especial

La revista Time publicó un listado de los 50 dispositivos y aparatos electrónicos que fueron un parteaguas para alcanzar la tecnología que en la actualidad tenemos o que evolucionaron de manera considerable al mundo.

Tal es el ejemplo de Apple, que fue la primera compañía en poner un equipo realmente potente en los bolsillos de millones, tras el lanzamiento del iPhone en 2007 y que en este listado de la prestigiosa revista encabeza la lista.

La TV Sony Trinitron ocupa la segunda posición, ya que fue el primer receptor de televisión que evolucionó la calidad de la imagen y que llegó a vender más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

En el tercer lugar, Macintosh, con su interfaz gráfica de usuario, estableció el estándar y la forma en que los seres humanos interactúan con las computadoras, al ofrecer una apariencia amable.

De acuerdo con Time, el cuarto lugar le pertenece a Walkman de Sony, que fue el primer reproductor de música que combinó la portabilidad y sencillez en un dispositivo.

La IBM 5150 ocupa el quinto lugar de este conteo al ser considerada como uno de los precursores de la computación. Mira el listado completo aquí.

A través de Twitter, nos puedes decir cuál influyó más en tu vida.

Chécate aquí la evolución de algunos gadgets.

Qué opinas