La app que "será el Tinder" de los trabajadores

La aplicación de citas Tinder busca adentrarse en otro tipo de relaciones: las laborales.

El pasado lunes, en el marco del CES 2018 en Las Vegas, los fundadores de Tinder presentaron Ripple, una nueva app dedicada no sólo a la búsqueda de empleo, también a crear redes profesionales.

Las redes profesionales no han evolucionado desde que fueron lanzadas a la web por LinkedIn hace 15 años. La experiencia móvil es seca y obsoleta y los usuarios no disfrutan de este tipo de networking. Ryan Ogle, CEO de Ripple

Según sus creadores, Ripple se parece mucho a Tinder. Cada página de perfil cuenta con una foto de amplio tamaño al igual que en la aplicación de citas, pero en lugar de sólo ver un rostro, también muestra información sobre sus habilidades, educación, ubicación y otros intereses.

Al igual que Facebook, el usuario puede crear grupos y eventos tanto públicos como privados y cuenta con un software de reconocimiento facial que facilita encontrar contactos dentro de la plataforma con sólo tomar una foto.

La app también permite compartir información e iniciar conversaciones. 

Queremos revolucionar la experiencia del networking, eliminar las tarjetas de presentación para siempre y usar tecnología de punta para lograrlo. Ryan Ogle, CEO de Ripple

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas