TLC será aprobado antes de que termine mayo: Larry Rubin

Las negociaciones se han centrado en el tema automotriz. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El presidente de la Comunidad Americana en México, Larry Rubin, destacó que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), sí será aprobado y espera quede listo antes de concluir el mes de mayo y no el día 17 como fecha límite.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

"Creemos que sí es factible que la renegociación del TLCAN se pueda concluir este mes de mayo, nosotros sentimos que aunque hay temas pendientes muy importantes que todavía no han sido resueltos por las tres partes sentimos que hay un avance significativo". Larry Rubin, presidente de la Comunidad Americana en México.

También, confió y calificó como "altamente positivo", el actual estado de negociaciones que están llevándose a cabo para actualizar el acuerdo del que ya se lleva un 90% de avance.

Sobre los abanderados presidenciables Rubin dijo que cualquiera de los cinco candidatos que resulte próximo presidente de México, contará con todo el apoyo de Estados Unidos en la nueva relación bilateral.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

"Estados Unidos le interesa continuar teniendo una relación fuerte, sólida con México y por ende el próximo presidente gozará de todo el apoyo". Larry Rubin, presidente de la Comunidad Americana en México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas