Toys R Us vendió sus jugueterías en Europa

Hasta el momento no se dieron detalles financieros de Toys R Us. Foto: Especial

La cadena Toys R Us acordó vender más de 90 de sus jugueterías en Alemania, Austria y Suiza a su rival Smyths Toys, con sede en Irlanda.

La cadena anunció en marzo que liquidaría sus negocios en Estados Unidos y su filial alemana informó este sábado en un comunicado que Smyths Toys firmó un acuerdo para adquirir sus tiendas en los tres países, un total de 93 tiendas físicas y cuatro en línea.

De acuerdo al comunicado, la cadena opera con 110 tiendas físicas y online en Irlanda y Gran Bretaña y agregaron que tienen confianza en establecer y expandir su marca en Europa continental.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El pacto requiere aprobación...

El pacto requiere la aprobación de un tribunal estadounidense y de otras autoridades. Se  prevé que Smyths Toys retenga a los empleados regionales de Toys R Us y de la sede local en Colonia, Alemania. 

  • Hasta el momento no se dieron detalles financieros

Lo que debes saber de Toys R Us 

  • Toys R Us es una cadena de tiendas de juguetes en Estados Unidos, pero que también contaba con instalaciones en Canadá, Europa, Asia, Oceanía y África
  • Actualmente operaba 860 tiendas en los Estados Unidos y 716 tiendas en 34 países 
  • La tienda insignia en Times Square, Nueva York operó del año 2000 hasta el año 2015, y fue la tienda de juguetes más grande del mundo
  • En la tienda de NY había una rueda de la fortuna de colores
  • Es el mayor minorista de juguetes
  • Es el segundo mayor minorista de juguetes en general en los Estados Unidos

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas