Trabajadores del Estado recibirán bono sexenal y vales

El 50 % del aguinaldo es en la primera quincena de noviembre. Foto: Internet

Los casi dos millones de trabajadores al servicio del Estado recibirán en la primera quincena de noviembre un estímulo económico especial en vales de despensa de 12 mil 100 pesos, además se les entregará 50% del aguinaldo y un bono sexenal de tres mil pesos.

Así lo anunció el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, durante la reunión nacional de dirigentes de esta central, al asegurar que en todo momento busca apoyar a los trabajadores de menores ingresos.

  • En ese sentido, indicó que la segunda parte del aguinaldo se entregaría en las primeras semanas de diciembre o, en su caso, se analiza que sea otorgado en una sola emisión.

También, dijo que estos beneficios se alcanzaron luego de intensas negociaciones con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Ayala.

No somos una clase de trabajadores privilegiados; al contrario, somos parte de los empleados de base". Joel Ayala, líder de FSTSE

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas