Tres proyectos de Instagram para ser más feliz

Instagram, la red social para compartir fotos y vídeos, actualmente cuenta con aproximadamente 700 millones de usuarios, quienes, además de subir imágenes, han aprovechado la plataforma para generar una serie de proyectos creativos. Aquí te dejamos tres que pueden ayudarte a ser más feliz.

Smiles es un proyecto creado por Yoko Ono que tiene como fin hacer que las personas tomen una fotografía de una cara sonriente y la suban a Instagram con la etiqueta #SmilesFilm; la cual será geolocalizada en un mapa para mostrarle al mundo que estás ahí, en algún lugar de este planeta, simplemente ¡sonriendo!

La artista, y  viuda de John Lennon, cree que nuestras sonrisas cambian los estados de ánimo y las opiniones a medida que irradian energía positiva al mundo, creando alegría, sanación y paz, mejorando el universo.

Con este proyecto podrás dar un tour virtual por todo el mundo sin tener que salir de casa.  La intención es que los usuarios compartan imágenes de su propia ciudad de manera única y original, las cuales, al ser etiquetadas con el hashtag #SeeMyCity, podrán mostrarle a otras personas la belleza y estética de esos sitios.

Checa tu correo electrónico y revive todos los días el recuerdo de un momento feliz; eso es lo que hace Morning Pics. Este proyecto le envía a sus usuarios una foto diaria al azar de su cuenta de Instagram por mail y les recuerda un momento en específico. Lo único que tienes que hacer es sincronizar tu red social con Morning Pics.

Según sus creadores, Morning Pics fue creado porque la gente ama comenzar su día con un recordatorio rápido de un momento especial de su pasado.

¡Ahora ya lo sabes, haz que tus redes sociales te ayuden a ser más feliz!

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas