Trucos de WhatsApp que pocos saben

Puedes darle un tono especial a ese contacto que está en tus favoritos. Foto: Tomada del video

Sólo pocos saben que además de modificar el estilo de las letras para los mensajes de WhatsApp, existen ciertos trucos que nos permiten personalizar mucho más nuestras amadas cuentas, como elegir un sonido de actualización para un contacto en particular o responder a una persona o un grupo sin que nuestro estado nos delate de estar conectados en ese momento. 

Puedes "ser invisible"

Para responder un chat o grupo específico sin que el resto de tus contactos noten que estás conectado, tienes la opción de elegir a la persona o grupo deseados y activar acceso directo, esta función te permitirá darle un atajo especial al contacto que lo trasladará directamente a tu pantalla para que desde ahí puedas responderle.

Personaliza tus notificaciones

Para que sepas en qué momento te llega un mensaje de esa persona especial o tus amigos, es posible activar un sonido diferente en tus contactos. La ruta a seguir es acceder al perfil del contacto, ir a notificaciones y ahí seleccionar la opción para cambiar el tono que deseas escuchar de esa cuenta, cada que te llegue un mensaje.

Contesta los comentarios pasados

Aunque hayas tardado en ponerte al corriente en una conversación personal o leas tiempo después los comentarios en un grupo, tienes la opción de responder un mensaje específico al seleccionar sólo ese comentario para posteriormente darle activar y responder. El comentario te aparecerá automáticamente dándote así la oportunidad de continuar con la conversación.

Te puede interesar: 

Qué opinas