VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Trump llama negociadores difíciles a México y Canadá por TLCAN

27/08/2017 09:51
Redacción Estados Unidos Negocios Uno TV
Trump asegura que México es una de las naciones con mayores índices de violencia. Foto: AFP

Trump asegura que México es una de las naciones con mayores índices de violencia. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó a México y Canadá "muy difíciles" en medio del proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El mandatario se valió de su cuenta de Twitter para cuestionar si el pacto comercial debe terminar.

"Estamos en el proceso de renegociación del TLCAN (el peor acuerdo comercial jamás hecho) con México y Canadá. Ambos son muy difíciles, ¿puede tener que terminar?", escribió Trump en su primer tuit.

Segundos después añadió: "Con México, siendo una de las naciones con mayores índices de crimen, tenemos que tener EL MURO. México pagará a traves de reembolsos/otro".

Las negociaciones podrían llevar un periodo de tiempo largo y aunque Trump considera que el acuerdo es injusto para Estados Unidos, sus tuits surgen después de que los expertos involucrados pidieran precaución para filtrar información de los avances del proceso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de los comentarios del presidente de Estados Unidos sobre la renegociación?