Twitter lanzará transmisiones en vivo para América Latina

Mantiene su apuesta por la transmisión de videos en vivo. Foto: AFP

El responsable de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Twitter, Santiago Kuribreña, destacó que la red social mantiene su apuesta por la transmisión de videos en vivo, que hasta ahora se enfoca en juegos de la NFL.

Señaló que en los próximos siete meses también esperan concretar algunos proyectos especialmente diseñados para América Latina.

"El video corre a un ritmo muy rápido, para nosotros crece a doble dígito trimestre contra trimestre, por eso tratamos cada vez más de habilitarlo, e incluso ahora cada persona puede subir hasta 140 segundos de video". Santiago Kuribreña

Transmitir conciertos en Twitter, esa es la tirada

Aclaró que la intención no es crear contenidos originales, sino permitir que los creadores puedan transmitir a través de la plataforma, y se espera que la oferta se pueda ampliar a conciertos y otros eventos de entretenimiento.

Twitter y México

El directivo añadió que México es el séptimo país más importante para Twitter, que actualmente cuenta con 320 millones de usuarios en todo el mundo, y podría cerrar este año en la posición número seis a nivel global.

Más sobre Twitter:

Durarán hasta 140 segundos los videos en Twitter

Qué opinas