Uber Eats venderá comida en food trucks

A partir del 30 de septiembre y hasta el 5 de octubre Uber Eats venderá comida en un food truck. La compañía avisó que recorrerán las calles de la CDMX, Puebla, Querétaro, Monterrey y Guadalajara.

Este proyecto tiene como objetivo acercar la comida de distintos restaurantes a nuevas colonias y personas. Entre las oferta gastronómica que ofrecerá está:

  • Sushi
  • Tacos
  • Donas
  • Churros
  • Ensaladas

Para anunciar su apertura, el food truck contará con la voz original de la grabación de Fierro Viejo, además de que tendrá una mochila gigante con el logo de Uber Eats que medirá alrededor de dos metros de altura.

  • Hará paradas en distintos lugares como oficinas, bares y universidades.

¿Tamales Oaxaqueños?

La empresa también informó que realizaron una colaboración con Elías Zavaleta, mejor conocido como El señor de los tamales, para que hicieran una oferta exclusiva en la que vendieran tres tamales oaxaqueños.

El primer tamal es de rajas con salsa de jitomate y queso; el segundo es de mole relleno de pollo endulzado y el tercero es de suadero bañado con salsa verde.

  • Esta oferta sólo se encontrará disponible en la aplicación con el restaurante La fábrica de Charlie, y Zavaleta se llevará el 100% de las ventas que sus tamales generen el 30 y 31 de agosto. 

El crecimiento de Uber Eats

México ocupa el quinto lugar de uso de Uber Eats y el servicio llega a siete entidades. Están asociados con 5 mil restaurantes y el tiempo de entrega es aproximadamente de media hora.

A nivel mundial , a aplicación está asociada con más de 100 mil restaurantes de más de 250 ciudades de todo el mundo.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas