Uber presenta su primer taxi aéreo

12/06/2019 12:16 Por:
Redacción
México Negocios Agencias

Uber presentó el primer diseño de su próximo taxi aéreo denominado Uber Air iniciarán las pruebas aéreas urbanas a partir de 2020, informó la empresa durante una conferencia realizada en Washington, Estados Unidos. 

  • El principal objetivo de este nuevo servicio es hacer el transporte aéreo urbano más eficiente y rápido

 

Además, se reveló que se hicieron siete prototipos diferentes, hasta que llegaron a uno que logró mantener un peso bajo y consiguió que los pasajeros bajen rápidamente para que el próximo vuelo pueda despegar en cinco minutos.

La idea es que este servicio transporte a las personas de azotea en azotea por el precio de un UberX, que actualmente es el servicio de viaje compartido en automóvil.

En el mediano plazo, el costo por milla podría ser muy similar al de Uber X. Y al largo plazo, el uso diario lo haría incluso más económico que comprar un automóvil”. Erick Allison, jefe de producto

¿Cómo es el interior del Uber Air?

En el video lanzado por la compañía se puede observar que el taxi aéreo cuenta con asientos de cuero fijos y no reclinables, cajuela con espacio para cuatro maletas, luces LED en el techo que proyectan luz blanca durante el abordaje y luz azul en modo vuelo, ventanas pequeñas y una cabina con apariencia estándar.

Próximo lanzamiento

La empresa señaló que lanzará el servicio en Dallas y en Los Ángeles para el año 2023, aunque también dijeron que la ciudad australiana de Melbourne tendrá acceso al Uber Air.

Nuestro objetivo es mejorar la movilidad de las ciudades”, Erick Allison, jefe de producto

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.