VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Un clásico revive! VW presenta la “Combi del futuro”

11/01/2017 20:08
Redacción Detroit, Estados Unidos Negocios Volkswagen / Uno TV

El Auto Show de Detroit, Estados Unidos, se vistió de gala con la presentación de diversos vehículos concepto, entre los que destacó la “Combi del futuro”, que fue presentada bajo el nombre I.D.BUZZ.

Este vehículo con tecnología y diseño futurista, incursionará en la línea de autos eléctricos, con la que Volkswagen quiere revivir los años de gloria de la “Combi” clásica lanzada en 1950.   

Equipada con unas luces LED que rodean todo el vehículo, la I.D.BUZZ guarda en su interior la más alta tecnología, como su tablero que carece de botones gracias a la tecnología táctil, desde donde se pueden controlar todos los elementos como: cambios de velocidades, equipo multimedia y el modo autónomo.

Esta “Combi del futuro”, tiene una autonomía de 430 kilómetros con una sola carga, gracias a su batería de 111 kWh, suficiente para poner en marcha sus dos motores eléctricos  que alcanzan una velocidad de 160 km/hr y de 0 a 100 kilómetros en solo 5 segundos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

 

¿Te gusta esta nueva "Combi"?