Un crédito te puede salvar en este regreso a clases

Un crédito te da flexibilidad financiera para atenuar tus gastos.

Como cada año, la temporada de regreso a clases representa un fuerte gasto para todos los padres de familia que con entusiasmo tratan de brindar todo para que sus hijos tengan un mejor futuro a través de la educación.

Estos gastos pueden llegar a comprometer el presupuesto familiar, en especial si se hizo un gasto fuerte en las vacaciones.

Una medida que puede ayudar a aminorar el golpe a tu bolsillo es un crédito. Sólo recuerda acudir a una Institución Financiera debidamente autorizada, y considera cuestiones como: el monto de crédito, plazo, monto a pagar, tasa de interés, Costo Anual Total (CAT) y las comisiones.

Si lo que buscas es un crédito, existen opciones que te permiten acceder a este servicio como las apps de los bancos, en especial la de Banco Azteca que te permite solicitar un crédito sin ir la sucursal, de hasta 12 mil pesos para nuevos usuarios

Estos créditos pueden ser pagados de manera semanales, de forma manual o domiciliada y todo el tiempo puedes llevar el control de tu adeudo.

Recuerda que tener la opción de pedir un crédito, te da flexibilidad financiera para atenuar tus gastos, pero a pesar de ser una gran herramienta financiera, si no cuentas con la capacidad para pagarlo, puede traerte varios problemas. Por eso es importante que lo utilices con responsabilidad e inteligencia para que no expongas tu economía.

Qué opinas