United Airlines modifica políticas tras expulsión de pasajero

El pasajero David Dao, anunció que demandará a la aerolínea. Foto: Tomada del video

La aerolínea United Airlines anunció que ha comenzado a modificar algunas de sus políticas, tras la polémica desatada por la violenta expulsión del pasajero David Dao de uno de sus vuelos el pasado domingo 9 de abril.

"Hemos actualizado nuestra política para asegurarnos de que la tripulación que viaja en nuestras aeronaves reserva al menos 60 minutos antes de la salida". Maggie Schmerin, portavoz de la aerolínea

Aseguró que "este es uno de nuestros pasos iniciales en la revisión de nuestras políticas", al tiempo en que destacó que el objetivo es que no vuelva a ocurrir lo mismo.

[Te recomendamos: asajero expulsado de vuelo United Airlines planea demandar]

Maggie Schmerin, subrayó el anuncio que hizo el director ejecutivo de United, Oscar Muñoz, de que no se volverá a utilizar a policías para sacar a los pasajeros de los aviones sino presentan una amenaza inminente.

Por su parte, el pasajero David Dao, demandará a la aerolínea pues en el incidente sufrió una contusión cerebral, una ruptura nasal y la pérdida de dos dientes en el incidente. 

Así te informamos en Twitter de la expulsión del pasajero:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas