Subastan en México libro de Darwin en más de 5 mdp

22/08/2018 09:17 Por:
Redacción
México Negocios Agencia

Un libro original de “El origen de las Especies”, escrito por el científico inglés Charles Darwin en 1859, fue vendido por Morton por 5 millones 50 mil 200 pesos.

  • Lo anterior, estableció un récord para la casa de subastas en sus 30 años de operación en México.

Vía Giphy

En 1859 fue publicada la primera edición de “El origen de las especies” con un tiraje de mil 250 libros, de los cuales 23 fueron destinados como Copia de Cortesía (Presentation Copy) y obsequiados a personas cercanas al editor.

"El título original en inglés es On the Origin of Species by Means of Natural Selection y se le atribuyen a su publicación avances fundamentales al pensamiento científico, así como una revolución en las teorías científicas y religiosas sobre el origen del hombre". Morton.

El libro de Darwin fue parte de la Subasta de Libros de Exploradores y Viajeros, Mapas y Cartografía, Geografía, Ciencias y Religión hecha por Morton.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?