Viajar es mejor opción que comprar una pantalla en El Buen Fin

Foto: Fabrizio Verrecchia

¿Cuántas veces has idealizado estar en un viaje por demás memorable y nunca lo has realizado? 

El Buen Fin 2017 será del 17 al 20 de noviembre, sácale provecho a las mejores ofertas para hacer realidad tus sueños. Te proponemos destinos de alta definición e incomparables, para elegir en lugar de comprar una pantalla plana como todos los años.

  • Vacaciones de alta definición. ¡Date vuelo!

Entre 12 mil y hasta 73 mil pesos (o más de 100 mil pesos) oscilan los precios de una pantalla plana LED , durante El Buen Fin. Por qué no mejor invertir este dinero ampliando tu universo viviendo otros paraísos inigualables, aprovechando los precios de los vuelos a playas nacionales, destinos mágicos en México o lánzate a otro continente.

No te arrepentirás cuando mires tus fotos en lugar de un televisor, gastar en viajes es regalarte experiencias en lugar de cosas desechables.

Estos 5 destinos te costarán lo mismo que una pantalla. Hazlo realidad y prepara el equipaje. El Buen Fin es para cumplir tus deseos.

  • A playas nacionales

Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta o Acapulco, para relajarte en serio y no solo momentáneamente sobre el sofá de tu casa.

  • ¿Vas a decirle sí, por fin a París?

Lugar de ensueño para los amantes de recorrer calles, avenidas, admirar la arquitectura y dejarse atrapar por el arte y los espectáculos. La Ciudad de la Luz tiene monumentos emblemáticos maravillosos: la Catedral Notre Dame, el Museo del Louvre, la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

  • ¿O a Las Vegas?

Centros comerciales de lujo, outlets, diversión nocturna sin límites. Mejor que ver solo a los famosos y celebridades derrochando diversión en las pantallas. Vívela y acude a los mejores espectáculos. No encontrarás nada igual haciendo zapping.

Cierra el año con broche de oro, volando a China.

Prepárate para ser el mejor de los turistas en este país de Asia que te brindará una experiencia única. En El Buen Fin habrá tarifas increíbles en vuelos que te costarán menos que esa pantalla plana que no necesitas renovar.

  • ¿O prefieres Madrid?

Decídete por un destino que esté a la altura de tus verdaderos sueños y no desvíes tu mirada a compras que en realidad no necesitas... Madrid lo tiene todo y esta es tu oportunidad.

Consulta las mejores promociones de este Buen Fin, AQUÍ.

 

 

 

Qué opinas