Este niño de 8 años es el youtuber mejor pagado del mundo

El pequeño Ryan es una estrella de YouTube; en este año ganó 22 millones de dólares. Foto: Youtube Ryan ToysReview

Ryan es la estrella del momento de YouTube y todo se debe al éxito de su canal en el que hace divertidas reseñas de juguetes nuevos. Con los videos que comparte a sus más de 17 millones de seguidores pudo obtener en este año 22 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Forbes, el niño es el youtuber mejor pagado del mundo. El canal de Ryan, Ryan ToysReview, ocupó el primer lugar en la lista de la publicación de las cuentas de YouTube con mayores ingresos

En la segunda posición de la lista se encuentra el polémico Jake Paul, celebridad que fue desbancada por el menor y que en este 2018 alcanzó los 21.5 millones de dólares.

Su inicio, a los 4 años

La aventura de Ryan comenzó cuando él tenía 4 años y le pidió a sus padres hablar sobre juguetes y grabar sus reacciones en YouTube. En su primer video, el niño abría una caja con más de 100 juguetes de la saga de "Cars"; el clip está por acumular casi un millón de reproducciones.

Los padres del pequeño administran la cuenta desde sus inicios en 2015. Los videos además de mejorar en su producción, han tenido acuerdos con cadenas como Walmart para vender una línea de juguetes exclusiva en más de dos mil 500 tiendas en Estados Unidos.

La familia también firmó con Pocket.Watch, una marca de medios para niños que también tiene alianzas con otras estrellas de videos en línea.

Además de hablar de juguetes, Ryan opina sobre productos alimenticios para niños.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas