Video muestra qué tan copiones somos en Instagram

El fotógrafo creador del video tuvo la idea de hacer los comparativos en un viaje a Roma. Foto: Instagram, Pixabay

A pesar de la variedad que los filtros de Instagram le puede dar a nuestras fotos, es común que la mayoría de las imágenes que queremos presumir en la red social sean repetitivas, al menos así lo demuestra este video que recopiló decenas de publicaciones relacionados con las vacaciones de los usuarios.

El fotógrafo Oliver KMIA es el creador del clip que decidió realizar a partir de un viaje que hizo a Roma. Tuvo un momento de desesperación en su visita a la Fontana di Trevi debido a que los turistas hacían largas filas para posar con sus teléfonos celulares como parte de sus recuerdos de su estancia en la ciudad.

Instravel es el nombre del video que, de acuerdo con Oliver, refleja cómo se repiten las tomas de las fotos que para él carecen de creatividad. Las imágenes las encontró a través del uso del hashtag #instatravel, utilizado para compartir fotos de viajes.

Pasaportes, alas de aviones, ciudades famosas y la iconica escena creada por el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova tomados de la mano, es una de las poses más repetidas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas