Este video promocionará el Tren Maya en Festival de Turismo de Madrid

El equipo que ocupará la Secretaría de Turismo (Sectur) en el próximo  Gobierno presentará a los gobernadores de los estados donde pasará el Tren Maya el video promocional que se dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, a principios del próximo año.

[Para estar informad@: AMLO se reúne este lunes con gobernadores por Tren Maya].

Durante el encuentro de este lunes con los gobernadores y futuros funcionarios del Gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se proyectará este contenido con el que se promocionará el proyecto a inversionistas internacionales. Se prevé una conferencia de prensa conjunta entre el tabasqueño, los futuros funcionarios y los mandatarios de las cinco  entidades que forman parte del proyecto del Tren Maya: Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El proyecto

Las primeras obras para el Tren Maya iniciarán durante la segunda quincena de diciembre, para después realizar dos consultas: una a pueblos indígenas, conforme obliga la ley, y otra para el resto del país, confirmó Rogelio Jiménez Pons, futuro director de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

[Puedes leer: Bolsa Mexicana se recupera tras caída de 5.81%].

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas