La polémica pantalla "Big Brother" de Piccadilly Circus

La mítica esquina de Londres cambiará en los próximos días. Foto: Uno TV

Después de permanecer 9 meses apagada, la famosa esquina de Piccadilly Circus en Londres estrenará una megapantalla en el lugar en el que desde hace décadas se anuncian productos comerciales

Los creadores del proyecto no han revelado el día en el que se encenderá la pantalla más grande de Europa debido a que no desean provocar más aglomeración en la zona altamente transitada y concurrida por turistas de todo el mundo.

Sus cámaras secretas, el meollo de la polémica 

La que sin duda se convertirá en una atracción ha desatado diferentes especulaciones debido a que medios locales adelantaron que la pantalla tendrá cámaras secretas, característica que le daría una función al estilo Big Brother pues contará con reconocimiento facial para enviar mensajes publicitarios a los transeúntes una vez que se identifique su edad, género y estado emocional

La pretención comercial también aplicaría para los automóviles pues al ser detectados mientras circulan, se activarán anuncios relacionados al modelo y color de los vehículos.

Sus dimensiones 

La megapantalla aparecerá a finales de octubre y está conformada por un enorme display de 790 metros cuadrados. Su extensión es mayor a la de 3 campos de tenis y consta de 11 millones de pixeles en una resolución superior a 4k.

Reemplazará a las 6 pantallas anteriores que llamaban la atención en esta esquina londinense. Marcas como Coca-Cola, Hyundai, Samsung y L'Oreal ya se encuentran interesados en exhibirse; el espacio para sus anuncios sería de 30 segundos cada 10 minutos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas