Las 10 aplicaciones que roban la batería de tu celular

Algunas apps gastan la pila sin que esto implique que son usadas. Foto: Uno TV

Google Maps, Facebook, WhatsApp Messenger, AppLock y Du Battery Saver aparecieron en la lista de las aplicaciones que más gastan la batería de los teléfonos celulares

El reporte de la compañía Avast, famosa por crear programas antivirus, destaca que algunas de estas apps en Android, se activan de manera voluntaria por los usuarios de smartphones mientras otras corren automáticamente con tan sólo encender el dispositivo.

En el top 10 de las apps que consumen más energía, incluso sin ser utilizadas están:

1.- Samsung AllShare

Permite compartir archivos multimedia entre los dispositivos de la marca bajo Android, SmartTV y una computadora. Todo ello usando internet.

2.- Samsung Security Policy Updates

3.- Beaming Service for Samsung

4.- ChatON Voice & Video Chat

Es el servicio creado para chatear entre usuarios de Samsung y también cuenta con versión web.

5.- Google Maps

6.- WhatsApp Messenger

7.- Facebook

8.- WeChat

Es la red social china que está causando sensación en todo el mundo pues ofrece funciones de Facebook, Instagram, Skype, Uber, Tinder y Amazon en una sola plataforma.

9.- AppLock

Es un candado que bloquea el acceso a las aplicaciones de nuestro móvil.

10.- DU Battery Saver

La app tenía fama por su funcionalidad para ahorra energía pero al parecer, y de acuerdo con el reporte, sucede todo lo contrario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas