Apple despide a empleado por video de su hija con el iPhone X

Está estrictamente prohibido grabar imágenes en las instalaciones de la compañía. Foto: Tomada del video

La compañía Apple decidió despedir a un empleado después de que se hiciera viral un video de la hija del trabajador presumiendo el diseño del iPhone X antes del lanzamiento del dispositivo.

Brooke Amelia Peterson, es la joven que publicó el clip que grabó desde el interior de la compañía, lugar en el que está estrictamente prohibido realizar grabaciones de imágenes.

"Miren qué tan grande está la pantalla" y "Esta cámara está muy loca para mí", son parte de las palabras de Peterson en el mensaje con el que revela que su papá ya tiene el tan codiciado modelo del smartphone.

La adolescente visitó a su padre en Apple Campus, sede general de la empresa en California. Ella es una bloguera que después del despido de su padre ofreció una disculpa por la indiscreción, pero su error fue grave pues además de violar las normas de la compañía, puso en evidencia códigos QR que son disponibles sólo para los empleados. También aparece una aplicación de notas en el video con los nombres clave de los productos no lanzados por Apple.

Intercede por su padre

"¿Saben qué chicos? Ódienme todo lo que quieran, pero por favor, no odien a mi padre. Él es la mejor persona", ha suplicado la joven después del escándalo de su video

"Al final del día, cuando trabajas para Apple, no importa cuán buena persona eres, si rompes una regla te tienes que ir", son otras de sus palabras que han destacado medios internacionales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas