WhatsApp dejará escuchar mensajes de voz antes de enviarlos

La función ya está disponible en iOS. Foto: Pixabay

WhatsApp ahora permitirá escuchar los mensajes de voz antes de que sean enviados, actualización que funcionará como un filtro para poder mandar una mejor versión de las grabaciones que compartimos en la aplicación.

Anteriormente los mensajes de voz se enviaban en automático una vez que los usuarios terminaran de pulsar el botón de grabación. El adelanto de lo que prepara la app para 2018 fue dado a conocer a través del sitio WABetaInfo en el que se especifica que la herramienta sólo está disponible en la versión 2.18.10 de los dispositivos iOS.

La novedad que aparecerá en Android, también da la opción de eliminar los mensajes en caso de ya no querer usarlos. La pantalla muestra un botón de reproducción y otro para eliminarlo, si no se elimina, el siguiente paso (después de escucharlo) será pulsar el botón de enviar.

Otra ventaja en los mensajes de voz

Gracias a que ahora la función guardará los audios en automático, este tipo de archivos podrán ser recuperados en caso de que el usuario que lo está grabando tenga que atender una llamada; tampoco se perderá el mensaje si la aplicación se cierra o se apaga el teléfono celular.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas