Xperia XZ2, smartphone pionero en grabación en 4K baja su precio

Xperia XZ2 brinda velocidad y rendimiento de clase mundial.

Ya sea para ver una película en HDR o capturar detalles ocultos con la nueva cámara Motion Eye avanzada, el Xperia XZ2 ofrece posibilidades de entretenimiento que despierten los sentidos de un modo totalmente distinto

Además, incluye las tecnologías más recientes de Sony y por tiempo limitado ofrece un atractivo descuento.

  • De 17 mil 999 a 14 mil 999.

Estas son algunas especificaciones que debes de conocer del XZ2:

  • Premio al mejor móvil 

El Xperia XZ2 obtuvo el prestigioso premio al mejor móvil en la MWC 2018 PhoneArena.

"El XZ2 es sencillamente uno de los teléfonos con mejor diseño que Sony ha lanzado en años".

  • Pantalla Full HD+ HDR

Con el Sistema de Vibración Dinámica de Sony, una pantalla Full HD+ HDR y la tecnología BRAVIA TV de Sony, todas tus películas y videos se convierten en una nueva experiencia excepcionalmente estimulante. Además, con poderosos altavoces en estéreo, obtienes audio totalmente envolvente.

  • Pionero en grabación 4K HDR1

Descubre el smartphone pionero en todo el mundo en grabación de vídeo en 4K HDR2 Con más contraste, color y detalles en cada escena, tus vídeos adquieren una calidad prácticamente de cine.

  • Sonidos de estudio

Disfruta de un sonido extraordinario con Xperia XZ2. El sonido de alta resolución3 te ofrece la mejor calidad posible, y con la tecnología LDAC disfrutarás de un sonido excelente incluso a través de conexiones inalámbricas. Gracias a los potentes altavoces en estéreo podrás compartir música y películas con tus amigos.

  • Diseñado para tocar tus sentidos

Con el nuevo diseño de Xperia XZ2, la tecnología de vanguardia cabe en la palma de tu mano. El exclusivo estilo del cristal 3D se inspira en el movimiento de la luz y la superficie cuenta con un acabado elegante y uniforme.

  • El procesador más rápido 

La plataforma Qualcomm Snapdragon 845 para dispositivos móviles del Xperia XZ2 brinda velocidad y rendimiento de clase mundial. Disfruta juegos sin ninguna dificultad de manera fluida y con una reproducción increíble.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

Qué opinas