¿Cómo activar emojis de Halloween en WhatsApp?

WhatsApp te invita a celebrar Halloween con esta nueva versión. Foto: Uno TV

Este Halloween podrás usar la nueva aplicación de WhatsApp con emoticones diseñados para la terrorífica celebración.

La app incorpora todo un nuevo paquete para los chats, por lo que ahora los usuarios podrán contar con emojis de vampiro, zombies, brujas, entre otros.

Para habilitar este paquete de emoticones los usuarios deberán descargar la versión beta de WhatsApp, una vez realizada esta aparecerá una invitación para que los interesados puedan acceder y convertirse en beta tester.

Aquí encuentras el enlace para ser un beta tester.

Cuando entres a la liga esto aparecerá:

WhatsApp Inc. te invitó a participar del programa de prueba de una versión no publicada de la app WhatsApp Messenger.

Como verificador, recibirás una actualización que incluye una versión de prueba de WhatsApp Messenger. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores.

Después de lo anterior, a los usuarios recibirán una actualización de la versión de prueba.

 Es importante mencionar que el servicio solo está disponible para equipos Android, por el momento para iOS no está disponible.

En caso de que los usuarios ya no deseen usar esta versión, para esos casos simplemente deberán regresar al enlace de donde se descargó la versión de prueba y salir del programa para poder nuevamente tener instalada la versión estándar de WhatsApp.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas