Yahoo sugiere a usuarios cambiar contraseñas de correos electrónicos

Una copia de ciertas cuentas fue sustraída de sus sistemas en 2014. Foto: AFP

Luego de confirmar que una copia de ciertas cuentas fue sustraída de sus sistemas en 2014, Yahoo exhortó a sus usuarios que pudieron verse afectados a cambiar de inmediato sus contraseñas.

En un aviso, la empresa recomienda actualizar su clave a aquellos usuarios que no lo han hecho desde dicho año y los invitó a adoptar medidas alternativas de verificación de su cuenta.

La empresa prestadora de servicios de Internet difundió a sus usuarios diversos consejos en materia de seguridad, como revisar su o sus cuentas en busca de actividad que pueda resultar sospechosa.

De igual forma, les pide cambiar su contraseña, así como las preguntas y respuestas de seguridad en cualquier otra cuenta en la que hayan utilizado información idéntica o similar a la de Yahoo.

También los llama a tener precaución cuando reciban comunicaciones inesperadas que les solicite información personal o los dirija a un sitio web con ese mismo fin.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de internet:

Qué opinas