Zuckerberg reconoce que es "inevitable" regular redes sociales

El fundador de Facebook comparece este miércoles ante la Cámara de Representantes de EU Foto: AFP

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo este miércoles que la regulación de las compañías de redes sociales es inevitable, pero advirtió que las reglas también podrían obstaculizar el crecimiento de la industria.

"En todo el mundo, la importancia de Internet en la vida de las personas está creciendo, y creo que es inevitable que deba haber alguna regulación". Mark Zuckerberg, director de Facebook

[Relacionado: Fue mi error: la disculpa que Zuckerberg pidió a Congreso de EU]

Durante una audiencia en el Congreso estadounidense, también señaló que esto podría poner en dificultades a las empresas más pequeñas, por lo que dicha regulación debe ser discutida adecuadamente por los legisladores.

Facebook se encuentra en el ojo del huracán debido a la filtración de datos de más de 87 millones de sus usuarios por parte de la firma Cambridge Analytica, que los utilizó para favorecer la campaña presidencial de Donald Trump en 2016. Zuckerberg compareció ante el Senado el martes y este miércoles tiene audiencia con la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas