Éstas son las 4 nuevas funciones para grupos de WhatsApp

Foto: Uno TV

La aplicación de mensajería WhatsApp liberó cuatro nuevas funciones para los chats en grupo, con los que pretende que los administradores de los mismos tengan mayor control.

A través de su blog oficial, la app perteneciente a Facebook adelantó las innovaciones.

Toma nota

  1. Descripción de grupo. El administrador podrá redactar un pequeño resumen del grupo que aparecerá debajo de la información del mismo. Se trata de un espacio para escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante.
  2. Controles de administrador. En los ajustes de grupos verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción
  3. Ponte al día cuando no veas el grupo. El nuevo botón @, ubicado en la esquina inferior derecha, permitirá ver los mensajes en los que te mencionaron o respondieron mientras estuviste ausente
  4. Búsqueda de participantes. Los usuarios podrán buscar a otras personas en la sección de información del grupo.

WhatsApp informó que estas funciones ya están disponibles para usuarios de Android y iOS, de Apple; así que para acceder a ellas sólo basta que la actualización se libere en tu zona y listo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas