Las 5 fotos de tus hijos que no debes compartir en redes sociales

Foto: Internet

La seguridad de tus hijos en las redes sociales podría estar en riesgo y tal vez no lo sabes. En internet, abundan personas que aprovechan la información que subes a la red para causar daño, por eso la importancia de saber qué compartir y qué no.

El portal especializado en estilo de vida Pop Sugar publicó las cinco fotografías que nunca debes subir a la red por tu seguridad y la de los tuyos. Toma nota:

  1. Instantáneas con otros niños. Antes de publicar fotos de tus hijos conviviendo con otros niños, pregúntale a sus respectivos padres si puedes hacerlo.
  2. El lugar en donde estudian. Si compartes imágenes de tus pequeños en la escuela, asegúrate de que no se vea el nombre del colegio o la ubicación
  3. Desnudos o en la bañera. No las subas por muy tiernas que sean las instantáneas, existen en internet cientos de páginas que podrían hacer mal uso de esas fotos
  4. Imágenes donde se muestre su nombre completo.  Por seguridad, evita que se revele este dato en tus redes sociales para que no caiga en manos equivocadas.  
  5. Respeta lo que tus hijos no quieren hacer público. Simple: ya sea por respeto a tu hijo o por ser un asunto privado, guarda esos momentos sólo para ti

Sabemos que eres un padre orgulloso de sus hijos y que quieres presumir los logros de ellos por muy pequeños que sean, pero recuerda que la red es un vasto y potencial sitio de riesgo, donde un error puede ser la diferencia.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas