Twitter "vuelve a la vida" tras una hora sin servicio en todo el mundo

11/07/2019 14:03 Por:
Redacción / Agencia
Ciudad de México Tecnología y Ciencia Uno TV /AFP

La red social Twitter volvió a estar disponible este jueves después de una falla que duró una hora en todo el mundo.  

Cerca de las 19:50 horas GMT, el servicio se restableció nuevamente, tal como lo constató la agencia de noticias AFP en América del Norte, América del Sur y Europa.

La tarde de hoy, usuarios de Twitter experimentaron en dicha plataforma de microblogging dificultades para navegar, tuitear y consultar imágenes; el portal Down Detector, que reporta caídas en Facebook y WhatsApp, informó sobre una alza en sus reportes.

[Para estar informad@: ¡Ya sabemos por qué se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp!].

Usuarios de todo el orbe no pudieron acceder al sitio por una aparente interrupción que afectó a móviles y dispositivos fijos. Internautas vieron un mensaje que decía: “Los tweets no se están cargando ahora. Ocurrió un problema técnico".

Gracias por darte cuenta. Lo arreglaremos y volveremos a la normalidad pronto”.

Según Down Detector, Twitter comenzó a experimentar problemas alrededor de las 14:30 horas. Los incidentes más altos reportados por los usuarios fueron de Europa Occidental y Estados Unidos, aunque la caída afecto a países como México

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.