Ahora puedes crear stickers personalizados en WhatsApp

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp estrenó en octubre su nueva función de mandar stickers en las conversaciones.

Por eso ahora existe una aplicación externa llamada Sticker personales para WhatsApp que ayuda a crear stickers personalizados.

¿Cómo se hacen?

  • La imagen debe estar en formato webp o PGN
  • Tiene que medir 512 x 512 píxeles y pesar 100 kilobytes
  • Debe contener un fondo transparente

Para empezar a utilizar esta función es necesario que el usuario suba mínimo tres imágenes en la aplicación. Después cuando estén listas las que quiera usar tendrá que crear una carpeta en la memoria del teléfono y añadirlas ahí.

Posterior a esto se deberá ingresar a la app y agregar los nuevos stickers que se hayan realizado. Entonces se creará un paquete de estas imágenes personalizadas que se importarán automáticamente a WhatsApp y se podrán empezar a utilizar en todos los chats.

Esta función se encuentra disponible solamente para dispositivos Android, pero las personas que cuenten con un sistema operativo iOS y Windows podrán visualizar los diferentes stickers que les manden sus contactos.

  • Hasta el momento lleva más de 5 millones de descargas.

¿Otra opción?

Existe otra aplicación que se llama Sticker Studio que también sólo está disponible para Android, la cual permite importar imágenes directamente y convertirlas en stickers.

Es muy fácil de usar ya que solamente se tiene que eliminar el fondo de cualquier fotografía. Esta app permite crear hasta 10 paquetes con un máximo de 30 stickers.

  • Hasta el momento lleva más de 10 mil descargas.

Te puede interesar: 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas