Alista Twitter esta nueva función para poder seguir temas

15/08/2019 20:43 Por:
Redacción
México Tecnología y Ciencia Uno TV

Twitter alista una nueva función con la que pronto se podrán seguir, además de personas, temas que sean del interés de cada usuario de la red social.

De acuerdo con el medio especializado en tecnología, The Verge, esta funcionalidad, que de momento está disponible únicamente para algunos usuarios de Android, permite seguir intereses determinados

  Vía Giphy

Una vez que se libere de manera oficial esta nueva función, el usuario podrá elegir qué temas quiere seguir, por ejemplo, equipos deportivos, famosos o series de televisión.

¿Cómo elegirá Twitter los temas a mostrar en el inicio?

Según recoge The Verge, este proceso se realizará de forma automática mediante machine learning, por lo que no intervendrán personas en la curación del contenido; es decir, el algoritmo seleccionará lo que el usuario verá en el inicio

  • Twitter aún no da una fecha de lanzamiento oficial para la nueva función, pero algunos usuarios Android ya pueden descargar la versión beta.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.