Apple busca romperla otra vez con estos iPad

Se observan mejoras en la optimización de la pantalla y el procesador. Foto: Captura de pantalla

De forma inesperada, Apple presentó este lunes un nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas y actualizó su línea de iPad Mini, justo antes del 25 de marzo, fecha en la que se espera lance un servicio de televisión y video por suscripción.

Los nuevos modelos de iPad están equipados con el último chip A12 Bionic de Apple y soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard, ya se venden en Apple.com y en la aplicación Apple Store en Estados Unidos, Reino Unido y algunos países más.

Si bien es cierto que los modelos no tienen grandes variaciones en su diseño porque persisten los biseles gruesos, se incorpora la optimización de la pantalla y el procesador.

iPad Air 

De acuerdo con la compañía, el nuevo iPad Air, que pasó de 9.7 pulgadas a 10.5 pulgadas, tiene una resolución de 264ppp. Su procesador A12 Bionic ofrece un desempeño 70% más óptimo y con mejores gráficos.

También integra pantalla Retina y tecnología True Tone que adapta los colores del display según las condiciones de iluminación desde donde se use.

Su almacenamiento es de 64/256GB, cuenta con una cámara frontal de 7 MP y una trasera, de 8 MP. En cuestión de batería, ofrece 10 horas de autonomía.

Sobre el iPad mini&

Tiene un procesador A12 Bionic y, tal como las condiciones del Ipad Air, ofrece las mismas características de almacenamiento, resolución en cámaras frontales y posteriores, así como la autonomía de energía.

Cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas, con resolución (326ppp) y que también integra tecnología True Tone.

Año con año, la compañía acostumbra hacer (en marzo) eventos en los que muestra actualizaciones en sus productos; sin embargo; se prevé que este año dichos anuncios se vean más enfocados a los servicios. 

Qué opinas