Apple no se queda atrás y presenta estos nuevos productos

Anunció el servicio "Apple News+" y "Apple Arcade". Foto: AFP

El director general de Apple, Tim Cook, presentó la plataforma de streaming "Apple TV +"  con la que espera hacer frente a otros servicios similares.

Peter Stern, vicepresidente de servicios, indicó que uno de los objetivos es que la gente pierda menos tiempo escogiendo qué quiere ver.

Al igual que otras plataformas, el nuevo servicio recomendará a los usuarios películas y series tanto a niños como a adultos.

Esta plataforma de videos también permitirá acceder a HBO, Starz, entre otros.

La nueva app estará disponible en más de 100 países este año y en cualquier dispositivo móvil. 

Creemos que podemos aportar algo importante a nuestra cultura y nuestra sociedad a través del lenguaje audiovisual". Tim Cook, director general de Apple.

Otros lanzamientos

Apple anunció este lunes el lanzamiento de un servicio de noticias por suscripción que incluye acceso al contenido de más de 300 revistas.

El servicio "Apple News+", que funcionará en principio en Estados Unidos y Canadá y tendrá un costo de 9.99 dólares por mes, dará acceso a Los Angeles Times y Wall Street Journal, a sitios de noticias digitales y a revistas como Rolling Stone, Time, Wired y The New Yorker.

También anunció el servicio de suscripción de videojuegos "Apple Arcade", la cual ofrecerá alrededor de 100 juegos exclusivos de la plataforma. En ella, se podrá jugar sin conexión, además de que no habrá compras extra dentro de los juegos.

El gigante tecnológico lanzó también una tarjeta de crédito, producto de una asociación con el banco Goldman Sachs y Mastercard, que estará disponible en Estados Unidos este verano.

Qué opinas