Apple lanzará tres modelos de iPhone este año

El modelo más caro tendrá tres cámaras posteriores y dos para los otros modelos. Foto: Reuters (ARCHIVO)

La compañía de tecnología Apple tiene pensado lanzar tres modelos nuevos de su teléfono inteligenteiPhone, para el otoño de este 2019, según publicó The Wall Street Journal

Los nuevos modelos podrían ser un nuevo teléfono con pantalla LCD, sucesor del iPhone XR; un smartphone intermedio que reemplazaría al iPhone XS, y un teléfono más avanzado, sucesor del iPhone XS Max, con tres cámaras en la región posterior.

El sucesor del iPhone XR, según The Wall Street Journal, también contaría con un sistema de cámara dual en la región posterior, equiparando así la oferta fotográfica del modelo inmediatamente superior.

Aún no está claro cómo se llamará ninguno de los nuevos iPhone o si Apple continuará con los inusuales nombres que comenzaron con el iPhone X y se trasladaron al iPhone XS y XR. Algunos han llegado a referirse al nuevo teléfono como iPhone 11, pero no han surgido rumores claros sobre cómo se llamará, y es poco probable que lo hagan hasta que la campaña publicitaria esté más cercana a la fecha de lanzamiento que será en septiembre.

Para 2020, fuentes consultadas por The Wall Street Journal aseguran que Apple estaría considerando la eliminación del modelo con pantalla LCD, virando por completo hacia la tecnología OLED que introdujo con el iPhone X.

  • La familia de productos y la estrategia de ventas en torno a ellos será clave en 2019, un año que Apple comenzó con una reducción en su previsión de ingresos debido a que sus más recientes modelos no se han vendido como se esperaba, situación que generó que la semana pasada sus acciones cayeran 10% en un sólo día, algo que no se había visto desde hace seis años.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas