Apps que te ayudan a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Foto: Internet

Se fue el 2018, como también se fueron, seguramente, los propósitos que querías cumplir en ese año. Para que no te vuelva a pasar, la solución está en la palma de tu mano: sólo tienes que saber qué aplicaciones para tu celular descargar.

Existen apps en las tiendas en línea que te ayudan a facilitar ese camino que dejaste a medias. Te presentamos un listado de cinco de ellas que podrían ayudarte a conseguirlo:

  1. My Fitness Pal: con esta app, bajar de peso podría no ser un martirio. Se trata de un diario alimenticio que te facilitará saber cuántas calorías debes ingerir al día para bajar de peso, mantenerte o ganar algunos kilos según lo necesites.
  2. Expense Manager: es una herramienta ideal para administrar mejor tu dinero, te muestra los gastos que realizas y les da seguimiento por semana, mes o año. También tienes la posibilidad de programar tus pagos y presupuesto
  3. Voxy: si quieres aprender inglés, consíguelo con esta app que ofrece contenido en ese idioma que se actualiza todos los días. Puedes estudiar a través de videos, audios y tutoriales con hablantes nativos en su versión de pago.
  4. Wattpad: retoma la lectura con esta app que es una biblioteca mundial ilimitada. Elige entre más de 10 millones de libros e historias.
  5. TimeTune: administra tu tiempo de la mejor manera. Te ayuda a incrementar tu productividad y mejorar tu rutina diaria. También puedes recibir estadísticas para analizar y mejorar la distribución del tiempo.

Con la ayuda de estas aplicaciones te resultará más fácil cumplir tus propósitos, así que no lo pienses más e inicia el 2019 dando el primer paso para cumplir tus metas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 


 

Qué opinas