Así funcionan los stickers de preguntas en Instagram Stories

Instagram agregó una nueva función para impulsar la interactividad entre sus usuarios. Se trata de unos stickers de preguntas en la sección de Stories en donde se pueden lanzar cuestionamientos abiertos para las personas que vean las historias de sus seguidores en tiempo real.

¿Cómo funciona?

Para comenzar a utilizar esta función se debe de hacer lo siguiente:

  • Accede a la cámara de las Stories
  • Crea un contenido (foto, video, texto)
  • Agrega el sticker de Preguntas
  • Realiza la pregunta que quieras

Después de compartir el post con el sticker de la pregunta, las personas tendrán la posibilidad de escribir una respuesta. Además incluye la opción de compartir la respuesta de tus amigos de manera pública, aunque al hacerlo no se mostrará ni el nombre ni la foto de la persona que respondió para proteger la privacidad de ambas partes.

¿Para qué sirve?

La red social tiene como objetivo implementar la interacción entre sus usuarios ya que los stickers de encuestas, votaciones y emojis les han funcionado bastante bien. También su servicio de streaming de video (IGTV) ha resultado innovador e interesante para los que utilizan la plataforma a diario.

Estas funciones ayudan a iniciar conversaciones con sus amigos para que puedan conocerse mejor. Creadores Instagram.

  • Esta nueva función ya se encuentra disponible para Android y iOS.

¿Cuántos usuarios tiene Instagram?

Instagram es la red social con mayor crecimiento en los últimos meses, ya que actualmente cuentan con más de 800 millones de usuarios.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas