Así puedes desbloquear tu Android con voz

Los teléfonos Android, además de que permiten desbloquear el celular por medio del reconocimiento facial, huella digital o código de seguridad, ahora traen nuevas funciones que harán más rápido el acceso a los smartphones.

Lo único que se tiene que hacer es acceder a las siguientes opciones:

  • Configuración > Seguridad > Smart Lock

Donde se podrán elegir estas funciones:

Detección en el cuerpo

  • Con esta opción, sólo se tendrá que desbloquear el dispositivo una sola vez para que reconozca que está sobre el cuerpo de la persona, ya sea en la mano o en el bolsillo.

Lugares de confianza

  • Se podrá configurar la opción de confianza como la casa o el trabajo a través de la aplicación de Google Maps, lo que ocasionará que el teléfono permanezca desbloqueado mientras se encuentre el usuario en esa ubicación.

Dispositivos de confianza

  • Cuando el celular este conectado a un dispositivo Bluetooth confiable como el del automóvil, el reloj o algunas bocinas, el teléfono permanecerá desbloqueado todo el tiempo que se encuentre en uso esta función.

Voice Match

  • Después de configurar Voice Match se podrá desbloquear el teléfono usando el comando de voz que empiece con Ok Google. Esta opción es necesaria activarla para lograr la privacidad y comodidad que tanto se desea.

De acuerdo con datos de Google, tienen más de 2 mil millones de usuarios Android activos en todo el mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas