Autoridades de India buscan capturar tigresa con perfume Calvin Klein

La fragancia Obsession de Calvin Klein es un aroma que atrae a los felinos. Foto: Internet

Una tigresa causante de al menos nueve muertes es buscada por las autoridades de India. Tras una serie de intentos fallidos, optarán por un nuevo método: atraer hacia ellos al felino con la ayuda de un perfume de Calvin Klein.

El animal nombrado por las autoridades de ese país como T1, mató a sus víctimas en Pandharkawada, un poblado ubicado en Maharashtra al oeste de India; desde entonces, la buscan sin descanso

De acuerdo con la cadena británica BBC,  se optó por utilizar el aroma de la conocida loción tras varios intentos fallidos de atrapar a la tigresa, entre ellos el uso de elefantes para acorralar al felino

¿Por qué utilizar perfumes Calvin Klein?

Entrevistado por la mencionada cadena, Sunil Limaye, funcionario a cargo de la caza del tigre, aseguró que la fragancia Obsession para hombres de Calvin Klein es un aroma potente que atrae a los grandes felinos.

  • Ésta no es la primera vez que se usa esta estrategia: meses atrás se logró capturar también en India a un leopardo.

 Los ingredientes de esta loción incluyen una versión sintética de algalia, una sustancia producida por glándulas de las civetas (especie de mamífero carnívoro).

Para llevar a cabo el plan de caza, Sunil Limaye bañó las cámaras trampa y las carnadas con el conocido perfume, con la ilusión de atraer a la tigresa a través del olor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Te puede interesar.

 

 

Qué opinas