El iPhone de "batería infinita" ya es una realidad

El Caviar iPhone X Tesla se carga con luz solar y hasta con una lampara. Foto: Caviar

La compañía de celulares de lujo Caviar anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone con "batería infinita", que no necesita enchufes y puede cargarse con energía solar.

El Caviar iPhone X Tesla está equipado con paneles solares, que no sólo permiten cargar el celular con luz solar, también con la luz de una lámpara, según afirma la empresa en su página web.

No obstante, los creadores no se olvidaron de incluir un acumulador de energía eléctrica al que su usuario puede acudir en caso de que no haya sol o la luz de la lámpara no sea lo suficientemente potente.

La idea de crear un celular que funcionara con energía solar fue inspirada por los trabajos de Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk (quien tiene una compañía llamada Tesla, aunque nada tiene que ver con el celular).

Este "teléfono del futuro" cuenta con versiones de 64 GB y 256 GB, y pueden costar hasta 4 mil 600 dólares (alrededor de 91 mil pesos).

Caviar es una empresa rusa que se especializa en crear celulares de lujo con diseños únicos. Recientemente  lanzó un iPhone X con un diseño elegante en piel y oro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas